miércoles, 2 de junio de 2010

Y... Fin!

Se terminó. Se terminó mi etapa en la ESO. Y con ella, muchas cosas más. Ayer lo comentábamos con las compañeras de clase. Los cambios siempre son temidos por todo el mundo, les daba miedo abandonar todo lo que conocían y empezar de nuevo a conocer gente. A mi en cambio me encanta la idea. No digo que quiera perder lo que tengo, me siento muy a gusto con la mayoría de la gente con la que he compartido cosas estos cuatro años, y me da bastante pena perderlo. Aún así, se que a mi mejor amigo no lo voy a perder, que es lo más importante. Y se también que no voy a olvidar a esa gente importante con la que he compartido risas y llantos (más risas que llantos). Pero me parece un buen momento para un cambio, para abrir fronteras. Me gusta cambiar, me aburro de mi vida si no lo hago, y los cambios son geniales si hay cosas que se quedan siempre igual.

¿Y que mejor manera de celebrar el cambio que ir a un bar, tomar una cerveza, y acabar la tarde en la playa haciendo rondas de masajes?

No olvidaré nunca esta etapa, ni aquellos que la han compartido conmigo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario