viernes, 30 de julio de 2010

La frontera entre siempre o jamás.

Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar... Nunca saber dónde puedes terminar, o empezar...

miércoles, 21 de julio de 2010

La calma tras la tormenta

Cuantas veces me habré preguntao,
¿qué es lo que se desata detrás de su cara?,
si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...

martes, 20 de julio de 2010

Morir una vez más.

No puedo pensar. No soy capaz de reaccionar. Nunca pensé que las cosas fuesen así. No sé si es una risa histérica o un llanto desesperado. Que más da. Sea como sea, es agotador. Supongo que es así para no poder estar demasiado tiempo de esta forma. Dudando. La duda es la peor tortura que existe.

miércoles, 14 de julio de 2010

Un día como otros

Cierro los ojos. Me siento cansada. Hace calor. El aire caliente entra, bochornoso, a través de mis labios entreabiertos, produciéndome una sensación de ahogo. Entonces me doy cuenta de que la música se ha acabado y el silencio me incomoda. Vago a través de las canciones, sin que ninguna acabe de convencerme pero con la absoluta necesidad de poner una cuanto antes. Al final siempre la misma, una y otra vez. Va por temporadas. Hay días en los que solo una canción me parece la adecuada y la escucho hasta la saciedad. Otros días necesito silencio. O sonidos, como el del bosque o el de la respiración de alguien mientras duerme. Me gusta ver los sonidos. No como ondas, si no ver la imagen que me aparece con cada sonido, cada ritmo o cada canción. Me relaja. Quizá esté un poco loca, pero a mi ya me gusta así. A fin de cuentas, nadie es del todo normal.

martes, 13 de julio de 2010

Cogito, ergo sum.

Pienso, y siento que no te dí todo lo que me hubiese gustado darte. Que tampoco te mostré todo, como me prometí hacer. Tiempo al tiempo. Siempre tiempo al tiempo hasta que el tiempo termina por alejarse de nosotros. Tampoco tú me diste la oportunidad de dártelo todo. Me obligaste a quedarme algo para mí. Sabías el final del cuento. Siempre sabías como continuaría la historia. Creo que es por eso que me sentí perdida cuando desapareciste, porque no había un guión aparente en mi vida. Ya estaba demasiado acostumbrada a entregarme a ti. Ahora he aprendido a crear mi propio guión, pero no por ello te hecho menos en falta. Nuestras conversaciones de horas y horas. Por suerte o por desgracia, el tiempo aplaca todo aquello que estuvo vivo. Y lo estuvo. Vaya que si lo estuvo…

lunes, 12 de julio de 2010

Vamos a trepar a la copa de este sol de enero...

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo.
Si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad...

viernes, 9 de julio de 2010

Y seguir avanzando...

...per aspera ad astra.